- Tareas de Administración: Control de la contabilidad del IAM, movimientos de dinero, control de la Cuenta Corriente y de la caja chica, supervisión de la facturación. Confección y presentación de presupuestos. Control de los gastos efectuados por el Instituto. Ayuda y apoyo en todo lo relacionado a temas de manejo de dinero, facturas, compras, etc.
- Control y confección de la Certificación de servicios mensual de CIC y CPA. Apoyo RRHH. Centralización de dudas, para luego ser derivadas en caso de no poder responderlas.
- Organización de Congreso a realizarse durante el ciclo que comienza. Tambien en este caso, en lo relacionado a las charlas internas entre miembros del IAM.
- Control, confección de la Declaración Jurada mensual de Prestación de Servicios y solicitudes de licencias. Apoyo RRHH y transmisión de nuevas Resoluciones.
- A cargo del correo electrónico institucional. Confección de mail.
- Apoyo en tareas de secretaría.
- Organización de los Congresos Mathematical Encounters II, V Escuela de Análisis Funcional y Geometría y del Congreso en honor al 50 Aniversario de la Creación del IAM que contará con reconocidos investigadores del ámbito nacional y del exterior.
- Confección de la Memoria Institucional Anual.
- Brindar asistencia a los investigadores de la institución.
- Actualización de la página web.
- Manejo de la agenda del Auditorio de Saavedra 15.
- Altas y bajas de los bienes patrimoniales del instituto.
- Brindar asistencia a los investigadores de la institución.